Toilette sin ventilación: ¿Hay alguna solución?

Hola! Tengo un toilette que no tiene ventilación y tampoco ninguna conexión al exterior (me refiero a algún sistema de eliminación de aire, no sé cómo se llama). Se puede instalar algún sistema de extractor? El tema es que no tendría salida a ningún lado, sólo un entretecho chico por ejemplo, arriba de la bacha del lavamanos, que tiene una bajada de durlock, como un escalón para tener una idea. Gracias!!

Andrea
Andrea preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

Toilette sin ventilación: ¿Hay alguna solución?

Hola! Tengo un toilette que no tiene ventilación y tampoco ninguna conexión al exterior (me refiero a algún sistema de eliminación de aire, no sé cómo se llama). Se puede instalar algún sistema de extractor? El tema es que no tendría salida a ningún lado, sólo un entretecho chico por ejemplo, arriba de la bacha del lavamanos, que tiene una bajada de durlock, como un escalón para tener una idea. Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Andrea, si el baño no tiene ventanas la única solución alternativa de ventilación es mediante un extractor de ventilación forzada. Esta debe ir conducida hasta alguna fachada, y puede ir oculta por un falso techo o falsa viga en el caso de no haber falso techo. Espero haberte ayudado.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Entiendo que no eres de España? No entiendo algunos términos que usas, pero al menos en España un baño sin ventilación es algo prohibido desde hace muchos años

Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Se me olvidaba, difícil saber cómo arreglarlo sin una visita in situ.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona