¿Cómo solucionar filtraciones de aire entre ventana y pared?

Hola buenos días, quería haceros una consulta. En casa en tengo filtraciones de aire que se dan entre la ventana y la pared. Como se solucionaría? muchas gracias un saludo.

Mikel Sagredo Uribarren
Mikel Sagredo Uribarren preguntó sobre
Albañiles
Hace 5 años

¿Cómo solucionar filtraciones de aire entre ventana y pared?

Hola buenos días, quería haceros una consulta. En casa en tengo filtraciones de aire que se dan entre la ventana y la pared. Como se solucionaría? muchas gracias un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 4 años

Buenos dias, en principio comentarte que si tienes filtraciones de aire lo más probable es que haya que reparar el recibimiento de la ventana, aunque conviene comprobar si esto se debe a que el cerrado de la ventana no sea el correcto ya sea por los burletes o por que el desgaste de esta ya sea muy notable. Buena suerte y gracias por la confianza.

Responder
Jose Ignacio  González Clemente
Jose Ignacio González Clemente respondió... Reforma Y Servicios Josete (San Cristobal de Segovia, Segovia) Reforma Y Servicios Josete - hace 4 años

Yo, primero axilaria la ventana, luego haría 3 o 4 taladros arriba y otros 3 o 4 abajo pero al lado contrario para que haya corriente de aire y seque, y luego hago filtraciones de espuma donde las tenga. Pero los taladros no tapar porque así corre siempre aire y no tendrás condensaciones.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona