¿Alguien sabe donde podría encontrar este suelo?

Buenos días.

Necesitaría encontrar una o dos cajas de suelo de la marca ColorKer, en concreto de la serie Aneto, color marrón (Adjunto foto).

En fábrica me confirman que ya no tienen desde hace tiempo, y pero me gustaría saber si algún distribuidor (que pueda leer esto; crucemos los dedos...), tuviera alguna disponible.

Muchas gracias de antemano.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Alguien sabe donde podría encontrar este suelo?

Buenos días.

Necesitaría encontrar una o dos cajas de suelo de la marca ColorKer, en concreto de la serie Aneto, color marrón (Adjunto foto).

En fábrica me confirman que ya no tienen desde hace tiempo, y pero me gustaría saber si algún distribuidor (que pueda leer esto; crucemos los dedos...), tuviera alguna disponible.

Muchas gracias de antemano.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

El problema ya no es sólo encontrar la marca y modelo, sino que además coincida el tono y el calibre para que no haya diferencia con las placas que dispones.

Yo buscaría otra solución.

Responder
Angel Luis Martín Falla
Angel Luis Martín Falla respondió... Parquets Martin (Madrid, Madrid) Parquets Martin - hace 6 años

es un modelo antiguo siento no poder ayudarte a encontrarlo si es para una cocina o un baño te recomiendo que pienses en poner una tarima vinilica encima son una maravilla, moderna, sin obra, mas económica,se limpia mejor , nuestros clientes están encantados

Fernando
Fernando respondió... Keramicer S.l. (Villaviciosa de Odon, Madrid) Keramicer S.l. - hace 6 años

Este material es un gres de pasta roja que se descatalogo hace tiempo y prácticamente todo lo que esta fábrica hace actualmente de gres es en material porcelánico. E mi opinión será muy difícil encontrar estas cajas ni siquiera en almacenistas de restos,dado el tiempo transcurrido.

De todas formas si no se sabe el formato ni el nombre del modelo será aún más difícil todavía.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona