¿Dónde se colocó el inodoro?

No se indica donde se colocó el inodoro y cuál fue la solución que se adoptó para poder alejarlo de la bajada de aguas, algo que es muy importante en el diseño adoptado.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Dónde se colocó el inodoro?

No se indica donde se colocó el inodoro y cuál fue la solución que se adoptó para poder alejarlo de la bajada de aguas, algo que es muy importante en el diseño adoptado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Miguel.

Desconozco al autor de la obra o proyecto y, salvo que se dé la casualidad de que dicho autor vea la consulta (y pueda aportar otras fotografías desde otro ángulo que resuelvan dudas... que seguro alguno habrá que diga que es suyo y no pueda demostrarlo), si se fija en el reflejo en la mampara, se ven inodoro y bidé o bidé e inodoro, no acierto a distinguir cual está más cerca de la ducha, pero si la bajante está en la esquina interior de la ducha, calculando unos 70 cms de anchura de la misma, más 35 o 40 cms a eje del inodoro, 105 / 110 cms que estaría dentro de lo recomendable si además la bajante se acomete por falso techo de la planta inferior.

Siempre recomiendo 100 cms... 125 cms "con mucho cuidado" y comprobando bien pendientes, no más...

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

este es baño visto desde otro angulo, pongo el comentario para que salga al lado del otro, saludos

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 6 años

Buenos días Miguel,

Te paso una foto general del baño para que veas como ha quedado la distribución.

El baño es de una diseñadora española que trabaja en Italia y de ahi es la vivienda.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona